lunes, 4 de mayo de 2015

Gafas victorianas

En esta entrada les quiero enseñar dos pares de gafas de pinza que tengo desde hace tiempo.
Las que somos miopes nos encontramos con un inconveniente añadido en las recreaciones, el uso de unas gafas adecuadas.
En numerosas fotografías de la época aparecen mujeres con gafas de este tipo.
Yo no me he atrevido, me da pena, quitarle los cristales originales, así que estoy esperando encontrar alguna que tenga solo la armadura para ponerles los cristales adecuados a mi graduación.
Tienen una estructura muy semejante, aunque con pequeñas diferencias.













1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos que has mostrado. que curiosa la cadena con la que la sujetaban.
    Yo también tengo unas gafas de este tipo pero las mías tienen los cristales azulados.
    Un saludo
    Nereida

    ResponderEliminar

Translate