martes, 25 de marzo de 2014

Puntillas

Otra compra de puntillas en el rastro....
   
Hace tiempo que veo vender puntillas de este tipo a un euro el metro, pero como para trajes victorianos se necesitan muchos, y no tenía en mente hacer ninguno que las necesitara, no me había animado a cogerlas.
Pero el domingo pasado fué otro tema....estaban mucho mejor de precio.
Cuatro han sido compradas este fin de semana, y la que está en forma de bola el pasado.
Me dijeron que cada una de ellas traia 100 metros, salvo la blanca, que ya estaba empezada, y son restos.
La puntilla de la bola venía suelta, y aunque la bola la hice yo, ahora me doy cuenta que no la medí, cuando podía haberlo hecho a la vez que la recogía.
La granate y la verde llevan el mismo dibujo, y son las más anchas, 14 cms.
La color salmón mide  5 cms, y la blanca 12,5 cms. (La beis de la bola, algo menos, pero no la he medido).
Fueron muy baratoas. Vendian la pieza entera, y por el precio...no me lo pensé. 
No tengo ni idea de en que las voy a usar, posiblemente algún traje victoriano, de carnaval, etc. Acepto sugerencias, pues teniendo en cuenta la cantidad de metros que hay, supongo que me dará para muchas cosas.
Este fin de semana volveré a pasar. No tenian nada en color negro, que era el que creo más partido le podía sacar...no creo que haya suerte.
Como ya les dije arriba, las ideas para su uso serán muy bien venidas.

1 comentario:

  1. Madre, Lourdes, cuántas puntillas tienes???? Yo con las que cogí en El Jazmín, ya tengo para una larga temporada...:))))

    ResponderEliminar

Translate