domingo, 24 de noviembre de 2013

Regalos de Navidad. Sombrerera. Hat box.

Ya el año pasado puse una entrada en mi blog de sombreros sobre un posible regalo de Navidad, que me parecía estupendo para los amantes de este complemento....y es una sombrerera bonita.
Y ahora lo quiero hacer extensivo a mi blog de indumentaria y complementos victorianos, pues ¿ Qué es una auténtica dama victoriana sin sombrero?. Y algo ha de usar para transportar estos complementos....
En la última recreación a la que he asistido, todas llevábamos uno o dos sombreros, y la mayoría los llevábamos como podíamos, pero creo recordar que salvo una persona que tenía sombrerera, el resto lo hacíamos en bolsas, en la maleta, o de cualquier manera....
Así que les animo a ver mis entradas sobre sombrereras, pero sobre todo les animo a que regalen una tipo vintage, o totalmente victoriana.
 Las pueden encontrar en el mercado, solo que los precios en algunos casos se disparan.
Por eso les sugiero, para las que sean medianamente manitas, que la "tuneen", y tomando como base una normalita, le añadan los adornos necesarios para que resulte una deliciosa sombrerera victoriana.
Yo pienso hacerlo. Ya les mostraré los resultados.
Voy a tratar de ponerle algún tipo de asa para poder transportarla más comodamente.
Las ideas son múltiples, desde las más sencillas a las más complejas. Pintándolas, empapelándolas, añadiendo estarcidos, o cualquier otra posibilidad que se les ocurra.
Espero que me cuenten si se animaron y cuales fueron los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate