lunes, 5 de agosto de 2013

Vestidos de niña.

Es un paréntesis  en todo lo que se refiere al mundo victoriano y a la recreación.
Como les había contado que cosí diferentes cosas, no victorianas durante la primavera, algunas personas me preguntaron que era, y que lo enseñara...así que aquí les pongo mis primeros vestidos infantiles.
Con unos patrones que me hizo la tía de mi marido, a la que le pedí que me hiciese algo muy sencillito para una niña de año u medio, más o menos, hice un primer intento, y esto es lo que salió.
Me gustó como quedó el primero, y repetí un segundo exactamente iguales salvo los botones posteriores.
Ambos están dados, uno a mi amiga Nuria, y otro para una bebé asturiana, que usará el próximo año.
Si Nuria me manda una foto de su pitufilla con el vestido la pondré aquí. Estaba monísima.
 Me las ha mandado y las añado. La verdad es que es tan bonita que todo le queda bien.

Para ser los primeros no están mal ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate