domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Como mañana estaré muy liada preparando la cena, poniendo la mesa, y ultimando detalles; me adelanto unas horas.
Cuando ya no queda casi nada de este 2012....
Momento de repaso del año que se va y de buenos propositos para el que llega.
Darles las gracias a los que siguen el blog, o se pasan por el de vez en cuando.
Gracias también a los que dejan comentarios de ánimo o de crítica constructiva, con todo se crece.
Mis buenos propositos para este año respecto al blog, son de dos tipos: hacer un número mímino de tres entradas por mes. (Hasta ahora lo he cumplido), y a nivel de estructura, me gustaría poner la posiblilidad de búsqueda por temas, pero como ya saben soy muy mala con estas cosas, así que tendré que aprender. ( Lo escribí ayer, después de lo cual me puse manos a la obra...y ya ven que casi lo tengo).
Brindar con ustedes por los 365 días que se van, (aquí estamos para contarlo ), y por los 365 que vienen , y que esperemos sean dulces y amables en nuestras vidas.
Espero, sinceramente, seguir contando con ustedes, seguir disfrutando con el blog; mejorando, pues tengo mucho que aprender, y en este punto les animo a que me digan cosas que les parecen las entradas.
Espero que les gusten las imágenes que les he puesto. A mi me encantaron cuando las vi, y como en el blog en que las conseguí tienen maravillas, les dejo el enlace por si les puede ser de ayuda.
Tiempo dormido, tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate