jueves, 6 de septiembre de 2012

Sombrero victoriano blanco y negro

Les presento el sombrero blanco y negro.
No he quedado contenta con el resultado, y es que el ala es tan grande que se dobla una vez puesto, y la imagen que yo tengo es de un ala muy recta...así que no se como lo solucionaré.
 Tiene adornos en terciopelo negro: una cinta para separar la copa del ala. Una parte con velo, con plumeti, plumas blancas y negras, puntilla megra y un lazo.
 Las plumas blancas, que son mas que las negras , casi no se aprecian y quedan difuminadas con el fondo blanco del sombrero.
 Otra vista en la parte que tiene velo con plumeti.
 El lazo es opcional, va prendido y se puede quitar.
La puntilla del borde, y del interior tiene ondas.
 Vista inferior del sombrero.
Vista de la copa por el interior, que como la mayoria de los sombreros de esta época va forrado y con un frunce en el centro.
 Detalle de parte de las plumas negras, las que van al borde del ala.
 
 Sombrero puesto, parte posterior.
 Sombrero puesto, lateral. El peso del lazo hace que se doble y no quede recto como me gustaría.
 Otra vista del sombrero puesto, tiende demasiado a pamela, para mi gusto.

 De noche todos los gatos son pardos.
 
 

1 comentario:

  1. Me ha encantado que nos orienten para poder usar de forma bonita lso encajes y bolillos, para que o se acumule de forma desorganizada.

    ResponderEliminar

Translate